Urgente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por favor esto es un llamamiento a todos los que entreis en esta página, copiar o entrar directamente en esta página web,que os pongo abajo y rellenar vuestros datos es urgente, para poner fin a los crímenes de guerra en oriente próximo.

Esta es la carta que está predeterminada y la que se mandará con vuestros datos para parar este horror.

Por favor entrar en la página web.

 

Al gobierno israelí, el gobierno libanés, la Autoridad Palestina, Hezbolá y los grupos armados palestinos:

Me pongo en contacto con todos ustedes para exigirles el fin inmediato de los ataques contra civiles. Tales ataques son una infracción flagrante del derecho internacional humanitario y constituyen crímenes de guerra.

El Gobierno israelí debe inmediatamente terminar con los ataques deliberados a población e infraestructuras civiles, así como poner fin al uso excesivo y desproporcionado de la fuerza contra palestinos y libaneses desarmados, incluidos niños.

El Gobierno israelí debe poner fin a los castigos colectivos, levantar el cierre a los pasos fronterizos de Gaza, y restaurar el acceso al agua y a la luz para el millón y medio de personas que allí viven.

El Gobierno del Líbano y la Autoridad Palestina deben prevenir los ataques a los civiles de Israel por parte de Hezbolá y de los grupos armados palestinos. Hezbolá y los grupos armados palestinos tienen que poner fin a los ataques deliberados a población civil de Israel.

Les insto a terminar con esta espiral de violencia en la que una vez mas la población civil es la gran víctima.

Atentamente,